Soluciones Particulares para la Creación de tu Sitio Web.
Clases de WordPress.

Si estas intentando crear tu sitio web o bien encontrar solución a tus dudas respecto a WordPress te ofrezco clases particulares 100% personalizadas. WordPress es un sistema de gestión de contenidos muy versatil que varia mucho según la plantilla que apliques a tu sitio web y los plugins que utilices.

Es por eso que un curso de WordPress puede ayudarte a dar los primeros pasos con WordPress, pero si ya tienes creado tu sitio web es posible que tengas dudas puntuales.

¿Cómo son las clases de WordPress?

Las clases son personalizadas y basadas en lo que el alumno necesita. Lo primero que tienes que hacer es comentarme cual es el problema que no te permite avanzar en la creación de tu sitio web, coordinaremos una hora y haremos la clases de WordPress con el objetivo de solventar ese inconveniente que no te permite avanzar.

Metodología Presencial

La metodologia presencial consta en realizar un encuentro con el alumno (Clase presencial) en un sitio a coordinar. Las clases son grabadas en video y al finalizar la misma se entrega una copia de todo lo aprendido al alumno para que luego pueda repasar lo realizado en la clase y sobre todas las cosas que al momento de la clase el alumno no tenga necesidad de tomar apuntes.

Metodología Online

Para esto es necesario que el alumno cuente con una conexión a internet y una cuenta de Skype u otro medio a través del cual podemos realizar la clase de WordPress de forma online. El pago de las clases se realizar mediante Paypal y la contratación mínima es 2 horas.

690.827.389 Nico Ciana