Estudiar marketing online no es una opción por eso nuestros cursos de marketing online en Barcelona te formaran en la materia. La publicidad ha cambiado, los medios tradicionales para publicitarse ya no son efectivos y la publicidad online crece año tras año. Empresas de todos los sectores han decidido que la mejor inversión en publicidad es aquella en la cual se puede medir un retorno y sin necesidad de hacer grandes inversiones.

cursos de marketing online en barcelona

Nuestros cursos de Marketing Online estan orientados a personas o empresas que quieren mejorar su presencia en internet o bien introducirse en el mundo digital. Comenzando desde la creación de un sitio web, pasando por la publicidad y la estadistica en la cual se puede identificar el retorno de la inversión (ROI).

¿Qué es el marketing Online?

Tambien denominado como marketing digital es la implementación de estrategias de marketing a tráves de internet para la promoción efectiva de productos y servicios. Algunas de las estrategias de marketing online más conocidas y utilizadas en la actualidad son: el email marketing, el posicionamiento en buscadores, la publicidad en buscadores y tambien en redes sociales.

Cursos de Marketing Online en Barcelona

Curso de WordPress: El gestor de contenido más utilizado en la actualidad para la creación de sitios web sin necesidad de tener conocimientos de programación. WordPress es una herramienta sencilla e intuitiva con la cual podrás crear, administrar y actualizar el contenido de tu sitio web a través de un editor de texto tan sencillo como el que presenta Word. Puedes ver más información y especificaciones en nuestra sección del curso de WordPress.

Curso de Joomla: Un sistema de gestión de contenidos avanzado (CMS) con el cual también puedes crear tu sitio web sin conocimientos de programación. Joomla es gratuito y de código abierto siendo este uno de los principales competidores de WordPress. Visita el siguiente enlace para más información y especificaciones del curso de Joomla.

Curso de Prestashop: Si tienes algo que vender por Internet es imprescindible que tengas una tienda online. Prestashop es un gestor de contenido orientado a la creación de tiendas online. Cuenta con una gran cantidad de herramientas que te ayudaran en la creación de tu e-commerce. Para más información visita nuestra sección del curso de Prestashop.

CURSOS TAMBIEN DISPONIBLES PARA EMPRESAS / PARTICULARES

Curso de Posicionamiento en Buscadores (SEO): Conseguir visibilidad en buscadores es uno de los objetivos compartidos de cualquier empresa en la actualidad. Dominar el arte del posicionamiento en buscadores es uno de los recursos más valiosos dentro del marketing online. Nuestro curso de SEO abarca todas aquellas estrategias que debes aplicar para conseguir alcanzar las primeras posiciones de Google. Para más información visita nuestra sección del curso de posicionamiento en buscadores (SEO).

Curso Google AdWords: ¿Quieres dominar la mayor red de publicidad en internet a nivel mundial? Google AdWords es la herramienta más utilizada para la creación de campañas basadas en PPC (Pago por clic). Aprende a realizar campañas de Google AdWords cuidando tu presupuesto y obteniendo un mejor retorno de la inversión. Para más información visita nuestro apartado del curso de Google AdWords.

Curso de Email Marketing: Una de las estrategias más utilizadas en Internet es el email marketing. El mismo se basa en el envió de correos publicitarios para la captación y fidelización de nuevos clientes. Aprende a gestionar desde cero una campaña de email marketing y descubre las estrategias más efectivas para conseguir una tasa de apertura y conversión elevada. Para más información visita nuestra pagina del curso de email marketing.

¿Donde se realizan los cursos de Marketing Online?

Todos nuestros cursos pueden son dictados en MGCOWORKING en Barcelona. Cambien ofrecemos cursos in – situ para empresas o particulares.
Dirección: Carrer Casp 79 – Sobreático – MGCOWORKING

 Cursos de Marketing Online en Barcelona