El Curso Google AdWords Barcelona aprenderás desde cero como funciona el principal canal de publicidad en Internet. Google Adwords es la herramienta más efectiva para publicitar tu negocio en Internet. Desde el comienzo te explicaremos los conceptos básicos de la publicidad online y a lo largo de este curso desarrollaremos una campaña de Google Adwords.

 

¿Qué es Google AdWords?

Google Adwords es el sistema de publicidad de Google el cual tiene como objetivo ofrecer publicidad relevante a los usuarios de Internet frente a las búsquedas que realizan en Google. Siendo el buscador más utilizado a nivel mundial, Adwords se ha convertido en el mejor medio para publicitar y llegar a aquellos clientes potenciales. Visita el sitio web oficial de Google AdWords.

¿Cuáles son los objetivos del Curso de Google AdWords?

El objetivo del curso es tener los conocimientos necesarios para el desarrollo de una campaña de publicidad efectiva con Google Adwords. Entender como funciona la herramienta y las posibilidades de segmentación que tendrás la momento de la elaboración de una campaña en la red de búsqueda. Aprenderás también a cuidar tu presupuesto evitando generar clics de clientes que no tienen interés en la compra de tu producto o servicio.

¿Cuál es el valor añadido de nuestro curso de AdWords?

Nuestros cursos son impartidos por un Experto Certificado en Google AdWords. También recibirás 75 € de regalo para la creación de tu primera campaña de Google Adwords.

Certificación AdWords Barcelona


¿Qué aprenderás durante la formación?

Si eres usuario de Internet comprenderás que conseguir visibilidad en buscadores es uno de los medios más directos para conseguir potenciales clientes. La correcta gestión de una campaña de Google AdWords puede ser de gran beneficio para tu comercio o empresa. Durante el curso aprenderás todo lo necesario para crear una estrategia efectiva de publicidad en buscadores.

Introducción a la publicidad en Internet: Entiende porque la publicidad en Internet es efectiva y cuales son los principales recursos que puedes utilizar al momento de la creación de una campaña de marketing online.

Creación de una cuenta de Google AdWords: Si ya tienes una cuenta de Gmail (Google) tienes acceso a todas las herramientas de Google entre ellas Google AdWords. En caso contrario explicaremos como crear un cuenta.

Creación de una campaña: Te explicaremos como trabaja Google AdWords en cuestión de Campañas, Grupos de Anuncios y palabras claves.

Segmentación efectiva: Si no quieres recibir clics que no generen un retorno es importante realizar una correcta segmentación.

¿Cómo buscan tu negocio, producto o servicio? Descubre como los usuarios de Internet realizan búsquedas para encontrar tu negocio o servicio.

Creación de Grupos de anuncios: Segmenta tu campaña de AdWords acorde a las categorias de productos que ofreces.

Creación de anuncios efectivos: Principios para crear anuncios efectivos.

Optimización y gestión de la campaña a los largo del periodo.

Temario del Curso

Introducción
  • Principios de la publicidad en internet
  • Diferencia entre SEO y SEM
  • ¿Qué es Google AdWords?

Apertura de una cuenta de Google AdWords

  • Requisitos para la apertura de la cuenta.
  • Creación de una cuenta.
  • Configuración inicial de la cuenta

Creación de una Campaña

  • Tipo de campaña
  • Segmentación efectiva de la campaña
  • Ubicaciones
  • Idiomas
  • Estrategias de puja
  • Presupuesto diario
  • Formas de publicación
  • Extensiones de anuncios
  • Programación

Grupos de Anuncios

  • ¿Qué son los grupos de anuncios?
  • ¿Cómo segmentar de manera correcta mis grupos de anuncios?

Palabras Claves

  • ¿Qué son las palabras claves?
  • Identificar las palabras claves que pueden aportar clientes potenciales
  • ¿Qué palabras clave utiliza mi competencia?
  • Concordancia de palabras clave
  • Palabras clave negativas

La pagina de aterrizaje

  • La importancia de tener una landing page que convierta
  • Disposición y estructura de una landing page
  • Errores habituales en la creación de una landing page

Conversiones

  • ¿Qué es una conversión?
  • ¿Cómo configurar una conversión?

Informes y estadísticas

  • Entendiendo las estadísticas de Google AdWords
  • Estrategias para mejorar mi CTR y aumentar mi porcentaje de conversión
  • Informes personalizados
  • Enlazar Google AdWords con Google Analytics

 

Acerca de tu profesor de AdWords

profesor“Hola soy Nico Ciana y estoy certificado en Google AdWords. Llevo más de 3 años gestionando cuentas de Google AdWords a través de MCC (My Client Center). Google AdWords es una herramienta que brinda amplias posibilidades y el gran valor añadido frente a otros medios de publicidad es la capacidad de medir la tasa de retorno (ROI) de la inversión realizada. Juntos comenzaremos desde cero la creación de una campaña (identificaremos nuestro mercado objetivo, analizaremos a la competencia, desarrollaremos una estrategia y la pondremos en practica para finalmente analizar los resultados)”

Formación Profesional para Empresas

El Curso de Google AdWords para empresas esta orientado a quienes deseen comenzar a publicitar su negocio en internet o que actualmente ya lo están haciendo pero desean gestionar su cuenta de forma efectiva y obtener el máximo retorno de su inversión. También realizamos formación in company (nosotros nos acercamos a la empresa).

Formación para Particulares

Ideal para quienes quieren aprender a través de una formación personalizada. Saca el 100% de cada clase de Google AdWords.

¿Donde se realizan los Cursos de Google AdWords?

Nuestros cursos se realizan en diferentes espacios de Barcelona sujetos a disponibilidad de los mismos. También puedes contar con la posibilidad de realizar el curso in-situ.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna pregunta acerca del curso de Google AdWords en Barcelona o quieres que te informemos acerca de nuestros próximos cursos.

  • Presencial.
  • 100% Práctico.
  • Bonus Extra de regalo!