Libro de Email Marketing

Aprende a gestior campañas de email marketing de forma efectiva y consigue aumentar tus ventas. A través de uno de los mejores medios de comunicación, el email marketing.

Un libro basado en MailChimp, una de las mejores herramientas que se caracteriza por su facilidad y potencial.

Crea campañas de email marketing dewsde cero sin conocimientos previos.

¿Por que MailChimp?

Antes que nada dejame decirte que MailChimp cuenta con una versión gratuita con la cual podrás tener hasta 2000 suscriptores y realizar 12.000 envios por mes.

MailChimp es una de las herramientas que más años lleva dentro del mercado del email marketing y esta en constante evolución adaptandose a las nuevas demandas tecnologicas.

¿Cómo puede ayudarte este libro?

Es cierto que internet esta lleno de información, pero muchas veces encontrar lo que uno necesita se convierte en una perdida de tiempo. Este libro de email marketing te guiara paso a paso desde la creación de una cuenta de MailChimp, la creación de las listas y el envio de campañas efectivas de email marketing.

¿A quien va dirigido?

No es necesario que hayas trabajado anteriormente con MailChimp. Este libro esta dirigido a cualquier tipo de perfil que desee comenzar a crear campañas de email marketing. Quiero que sepas que no es necesario que sepas de programación, ya que MailChimp cuenta con plantillas prediseñadas y adaptables para cualquier dispositivo.

Este libro de Email Marketing ha sido desarrollado bajo los requisitos exigidos por Amazon Kindle. Para poder visualizar este libro en tu ordendador tablet o cualquier otro dispositivo puedes descargar la versión de Kindle que se adapte a tu dispositivo.

Más Acerca de este libro de Email Marketing

  • 66 páginas
  • Basado en MailChimp
  • Aprenderas los principios del email marketing
  • Contiene imagenes
  • Guia Paso a Paso
  • Entenderas las metricas que ofrece MailChimp
  • Aprenderas a conseguir enviar emails con altas tasas de aperturas
  • Aprenderas como evitar que tus emails se conviertan en SPAM