Este servicio surge de la necesidad de aquellas empresas o personas que necesitan mantener su instalación de WordPress limpia y segura. El mantenimiento WordPress es uno de los principales factores para tener una web segura y con un buen funcionamiento. Este servicio de mantenimiento tiene como objetivo dar solución a posibles problemas que puedes haber encontrado en tu instalación de WordPress.

Mantenimiento WordPress

Servicio: Mantenimiento WordPress

Aqui detallo todos aquellos servicios de mantenimiento que puedes contratar de forma online. Recuerda que para poder de trabajar de forma adecuada deberas explicarnos cual es el problema que has encontrado en tu sitio web y crearnos un usuario para poder acceder al sitio y hacer una valoración del tiempo que nos llevara dar solución. Una vez que tu web ya esta actualizada y funciona de manera correcta ya podrás eliminar ese usuario por motivos de seguridad.

Actualización de WordPress: Es importante mantener actualizada tu versión de WordPress este es uno de las tareas principales del mantenimiento. WordPress es una herramienta que exige actualizaciones de forma periódica ya que al ser una plataforma muy popular también es una de las más atacadas por los hackers por simple diversión y desafió de los mismo. Uno de los errores más comunes comentidos por los Webmasters de los sitios web es actualizar sin haber realizado una previa copia de seguridad del sitio.

Actualización de plugins: Los plugins quienes cumplen uno de los roles más importantes dentro de un sitio web o blog creado con WordPress deben ser actualizados ya que muchas veces son utilizados como backdoors (puertas traseras) para ingresar a los sitios web. Los plugins son desarrollados por programadores forman parte de la comunidad de WordPress y muchas veces no cuentan con un correcto mantenimiento.

Actualización de temas: Tanto si usas una tema gratuito como uno profesional es muy importante que lo mantengas actualizado. Los temas son otros de los focos de vulnerabilidad presentados por WordPress y que seducen a los hackers.

Copias de Seguridad: Es de suma importancia crear copias de seguridad de forma periódicas (al menos una vez a la semana) esto va acorde a que tantas actualizaciones tiene la web en un determinado plazo, hay sitios web que al tener una gran cantidad de contenido es necesario realizar copias de seguridad prácticamente todos los días con el motivo de no perder información.

Securizar WordPress: Mas allá de tener un correcto manetenimiento de tu WordPress, no puedes dejar de lado los aspectos de seguridad para evitar posibles ataques. El mantenimiento de WordPress debe constar de varias etapas o fases para estar al menos en un 99% seguro. En la librería gratuita de WordPress puedes encontrar cientos de plugins que te ayudan a mejorar la seguridad de tu WordPress.

Formulario de Mantenimiento WordPress

Nombre
Email
Sitio Web
Estado
Consulta
Archivo

 

(*) Recuerda que el servicio de Mantenimiento WordPress sera presupuestado con antelación y deberá ser aprobado por el cliente antes comenzar a realizar las modificaciones o solucionar los problemas que puede presentar tu instalación de WordPress. Cuando completes el formulario recibirás un email donde podrás completar los datos de acceso a tu WordPress para que podamos de esa manera valorar el tiempo y coste del servicio.