Prestashop es una herramienta gratuita para crear tiendas online. En términos técnicos podemos decir que Prestashop es un gestor de contenido (CMS) orientado íntegramente a la creación de tiendas online. Es importante que tengas en cuenta que Prestashop es reconocido a nivel mundial entre los mejores CMS para e-commerce y que es de uso gratuito. Prestashop esta traducido

¿Cómo funciona Prestashop?

Prestashop ofrece una interfaz web que se divide en dos áreas, el área de administración y el área cliente o usuarios. En la zona administración podrás realizar tareas como: Crear productos, categorías, gestionar pedidos, clientes, modificar aspectos de diseño de la web, configurar los métodos de envió, ofertas, promociones y muchas otras funcionalidad. En la zona de tienda los clientes podrás realizar sus pedidos de productos, seleccionar el método de entrega y pagarlos a través de diferentes medios.

¿Te animas?

Tienes algo que vender o quieres ampliar el alcance de tus productos o servicios. En insidenet tenemos un curso de Prestashop a través del cual podrás aprender a crear y gestionar tu propia tienda online desde cero.