Soporte Técnico Prestashop

Nuestro Servicio de Soporte Técnico para Prestashop esta dirigido a ofrecer soluciones a cualquier tipo de problema que presente tu sitio web. Entendemos que una tienda online que no esta en linea esta perdiendo dinero. Completa el formulario y cuéntanos cual es el problema que tiene tu sitio web para poder ofrecerte una solución.

Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto para explicarte los pasos a seguir.

 

soporte técnico para prestashop

8 + 8 =

Migraciones Prestashop

Migraciónes

¿Haz tenido problemas con tu actual servidor? Realizamos la migración de tu Prestashop a otro servidor.

Copias de Seguridad Prestashop

Copias de Seguridad

Es importante que tengas una copia de seguridad de tu tienda online. Realizamos copias de seguridad integrales de tu Prestashop.

Actualizaciones Prestashop

Actualizaciones

¿Estas trabajando con una versión antigua de Prestashop? Podemos actualizar tu tienda online para que trabajes con la ultima versión

Módulos Prestashop

Módulos

Realizamos actualizaciones de módulos, como así también integraciones con nuevos módulos necesarios para el buen funcionamiento de tu tienda online.

Solucionar mi Problema de Prestashop

¿Necesitas dar un solución rápida a tus problemas de Prestashop? Contacta con nuestro equipo de Soporte.

Solicitar Soporte

¿Cómo Funciona Nuestro Servicio de Soporte Técnico para Prestashop?

contacto prestashop

El cliente contacta con nosotros a través del formulario situado al principio de esta página.

presupuesto soporte prestashop

Recibirá en su correo electrónico los requerimiento necesarios para poder realizar un presupuesto a medida.

servicio prestashop

El cliente acepta el presupuesto, realiza el pago y trabajamos en la solución.

Servicios de Soporte disponibles para WordPress

Copias de Seguridad: Creamos copias de seguridad de tu Prestashop. Evita perder información relevante de tus ventas o clientes.

Migración de Prestashop de un servidor a otro: En caso de que necesites cambiarte de servidor, podemos asesorarte con empresas de hosting 100% compatibles con Prestashop. Realizamos la migración de tu Prestashop.

Problemas generales de Prestashop: Ofrecemos soluciones integrales a problemas generales que pueden aparecer en tu instalación de Prestashop.

Actualización del Core de Prestashop: ¿Estas trabajando con una versión antigua de Prestashop? Eso es algo no recomendable. Realizamos actualizaciones de Prestashop para evitar problemas de seguridad o mal funcionamiento de tu tienda online.

Actualización de Módulos: ¿Tu tienda online necesita mantenimiento? Realizamos actualizaciones de módulos para que puedas trabajar con las ultimas versiones de los mismos. Recuerda que muchas de las vulnerabilidades pueden aparecer por módulos no actualizados.

Actualización de Temas: Si trabajas con un tema profesional o gratuito, es recomendable que lo mantengas actualizado.

Modificaciones de HTML: En caso de que necesites hacer alguna modificación de código HTML, nuestros programadores pueden realizar este tipo de trabajo.

Modificaciones CSS: ¿Necesitas realizar cambios de colores, estilos, fuentes o todo lo que hace referencia al CSS? Trabajamos en la personalización de temas modificando los estilos CSS.

Modificaciones PHP: ¿Necesitas desarrollar funcionalidades a medida para tu Prestashop? Ofrecemos un servicio de programación PHP.

Redirección de DNS: Redireccionamos los DNS de un dominio a tu nuevo servidor.

Mejorar la seguridad de Prestashop: Evita los problemas de seguridad de tu tienda online. Si bien es imposible conseguir el 100% de seguridad en un sitio web, hay muchas configuraciones que pueden evitar que tu tienda online pueda ser atacada por hackers.

Mejorar el Google Page Speed: Mejora de las métricas de Google Page Speed.

Validación del Código W3c: Validamos el código HTML de tu Prestashop para que Google lo vea con mejores ojos.